martes, 21 de junio de 2016

[Novedades] Descender



DESCENDER
Escrito por Jeff Lemire / Ilustrado por Dustin Nguyen
148 páginas / $235.00 pesos

"La nueva sensación de la ciencia ficción está aquí, y su
nombre es Descender." - Entertainment Weekly

El primer libro de la serie Descender lleva por título Estrellas de hojalata y narra la historia de Tim-21, un robot de compañía Clase-A en el momento que despierta en una colonia minera situada en una de las lunas del planeta Dirishu 6, después de estar “dormido” durante 10 años.

Tim ha permanecido una década desconectado y cuando vuelve a activarse se encuentra con que todos los habitantes del lugar han muerto tiempo atrás. Sin saber qué hacer en un lugar tan desolado, Tim decide salir a explorar y lo que encontrara ahí no será de su total agrado. Pronto descubrirá que no está solo y que tendrá que enfrentar diversos problemas para lograr sobrevivir y encontrar una respuesta a lo que sucedió con la humanidad.

 
¿Qué ocurrió mientras Tim “dormía”? ¿Por qué no hay nadie?

Acompaña a Tim y a un insólito grupo de compañeros mecánicos en esta aventura de supervivencia llena de peligros y sorprendentes descubrimientos. Con increíbles ilustraciones, este volumen recopila los 6 primeros números de la serie. Actualmente los creadores de esta aventura se encuentran en pláticas con diferentes estudios para llevar la historia a la gran pantalla.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre