viernes, 11 de mayo de 2012

Novedad Ediciones del Laberinto En Mexico

 La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de de Gorlián, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlián, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano. a ras de suelo.    
  Mi Reseña AQUI




                                     

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir
cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a volver a Gorlian para recuperar aquello que
dejó atrás al escapar. Ahriel está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrarlo. Llegar hasta ello no será
fácil, pero esta vez, Ahriel no está sola…





Afortunadamente ya estan totalmente disponibles Aqui en mexico , me costo algo trabajo conseguir  alas de fuego y ansio tener ya alas negras  para conocer el desenlace de esta maravillosa y sorprendente creacion de un  mundo que todos los que gusten de la fantasia deben de conocer

Ya disponibles en El Sótano, Librería Porrúa, Nuevos Horizontes, Casa del Libro, Gandhi, La Ventana, Gonvill, Libro Club, Librería Hidalgo, y Librerías Iztaccihualt. 

La pagina web de los libro Aqui 

2 comentarios:

  1. Yo me compré el libro el año pasado, un pack con los dos libros *-* que se quedaron con mi tía en guadalajara porque no cabían en mi maleta ToT pero lo bueno fue que alcancé a leerlos y yo los recomiendo. Si te gustó el primer libro AMARÁS el segundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé que los libros de Laura Gallego los traia SM pero ya vi que no, les tengo ganas porque me gusta mucho como escribe esta autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre