lunes, 12 de marzo de 2012

John Carter pelicula basada en libro

Hola chic@s buen Inicio de semana . Hace una semana mi hijo mayor me anunciaba que quería ver una película por estrenar el 9 de marzo de John carter  entre dos mundos, aunque me gusta mucho las  de ciencia ficción no creo compartir el mismo gusto que angelo de ocho años , pero  algunos sacrificios hay que hacer >,< pero quede maravillada y pensando esta película no es para niños  y la clasificación era B pero al ser de disney muchos bebes, niños, jóvenes y adultos ocupaban toda la sala.
 Una pelicula basada de la novela de Edgar Rice burroughs escrita  en el año 1912 ... UN clasico del mejor del CFI sin duda del siglo pasado la la mega produccion no le quita nada a los efectos :son asombroso, con una buena dosis de accion y de romance, con amistad, lealtad y alguna que otra lagrima con una sonrisa de suspiro , asi me quede cuando mire a mis hijos reir, asustarse y llorar cuando la escena quedaba en suspenso y con un gran aplauso la función termino.
 Después de decir que la película me encanto , con buenas actuaciones y la fotografía hermosa, desee que fuera basada en un libro, ya que si esa historia quería leerla sin alguna duda.. y si, era la primera de una serie llamada Una  princesa de Marte, con la inmadurez del propio autor en dominio publico, pero en papel ya no esta editada.. a librerías de lo usado y asi encontré una copia del 1981: 30 años o_o muero y  la compre ; casi segura que he conocido un autor nuevo por devorar sus historia.




Una Princesa de Marte, supone el comienzo de una de las sagas más famosas de Burroughs. El escenario, un grandioso esfuerzo imaginativo, se basa en la idea romántica de un planeta Marte surcado por canales. Hasta tal punto es así que, en ocasiones, se ha hablado de un Marte a lo Burroughs. Su ficción se ha convertido en paradigma.
El argumento de esta historia del norteamericano E. R. Burroughs (Chicago 1875) es más fantasía que ciencia ficción, un soldado norteamericano, John Carter, huyendo de unos bandidos se interna en una gruta y, por razones desconocidas, se despierta en el planeta Marte. Pero no en nuestro planeta Marte, tal y como lo conocemos hoy en día, sino en Barsoom, que es como los marcianos denominan a su mundo. Allí nuestro héroe encontrará un mundo maravilloso por descubrir, una civilización nueva y fascinante, aire respirable, canales, agua y diferentes razas enfrentadas (aunque desde el punto de vista ecológico no sea sostenible). En esencia: aventuras en estado puro.
Como dije ya es dominio publico , puedes descargar gratis AQUI

el Tráiler en español de la película John Carter

9 comentarios:

  1. Gaaah! Yo también quiero verla >.< Fui ayer con la idea de entrar y TODOS mis primos (esta bien, solo uno me apoyo) me ignoraron T_T Pero de verdad le tengo muchas ganas (: Espero que se me haga verla este próximo fin!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocia nada de la pelicula, espero verla pronto, se ve muy muy interesante, y si me gusta me tendre que ir a Doseles a buscarlo

    Y si es genial cuando ves a los niños tan emocionados, por lo general mis sobrinos son los que me miran a mi con cara de WTH? porque siempre lloro con las peliculas de niños =P

    ResponderEliminar
  3. No sabía que la película se había inspirado en un librop, he visto los cortos y me llama mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La peli no está nada mal, pero no le llega ni a la suela a la novela =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya me vi la peli y concuerdo contigo, es muy buena :D me gustó mucho aunque no la vi en 3D (pero no creo perderme demasiado). Cuando fui lo único que sabía era que el autor es el mismo que creo a Tarzan y que era base de inspiración como peliculas del calibre de Star Wars.
    Luego me leere la Saga porq seguro es muy buena ;)
    El dato curioso es q la copia q tienes es del año en la q nació el actor que interpreta a John XD haha

    ResponderEliminar
  6. Si, dicen que la película es MUY buena pero no estaba seguro. Ojalá pronto pueda verla aunque a mi cine llegan un cuarto de las películas que llegan a México .__.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La recomiendo mucho , si te gusta la CFi la amaras, @lupisss no sabia que el dato curioso pero esta muy guapo y me convenció su actuación

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente quiero verla!! haber si puedo este fin!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. La película no me llamaba nada porque creí que solo era para niños y había puro matadero de personas :S Pero ya veo que no, entonces yo creo que si la voy a ver.

    Besos :)

    ResponderEliminar

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis lecturas De Octubre